Mata ki te Moana, Explorando los secretos del Mar de Rapa Nui

Lanzamiento de libro

Mata ki te Moana, Explorando los secretos del Mar de Rapa Nui

Publicado el 13/12/2016
El Núcleo Milenio de Ecología y Manejo Sustentable de las Islas Oceánicas (ESMOI) junto a organizaciones y miembros de la comunidad Rapa Nui, han concluido este libro con el objetivo de proporcionar a la comunidad las bases científicas que permitan generar una estrategia de conservación y manejo sustentable de los ecosistemas y recursos marinos del mar de Rapa Nui

El día martes 13 de diciembre se realizó en nuestra Biblioteca William Mulloy, el lanzamiento del libro "Mata Ki Te Moana, Explorando los Secretos del Mar de Rapa Nui".

Esta publicación contiene distintos artículos, cada uno con un autor distinto. Todos investigadores nacionales e internacionales de ESMOI de la Universidad Católica del Norte.

En este libro, ESMOI estudia la Ecorregión de Rapa Nui y Motu Motiro Hiva con el objetivo de proporcionar las bases científicas que permitan generar una estrategia de conservación y manejo sustentables de los ecosistemas y recursos marinos.

Acudieron a esta ceremonia más de 100 personas, donde se realizó una pequeña presentación de los contenidos científicos del libro a los asistentes y además cada uno tuvo la oportunidad de adquirir un ejemplar de manera gratuita.

El libro "Mata Ki Te Moana" está disponible para consulta en nuestra Biblioteca William Mulloy del MAPSE.