Varua, El niño de la Isla de Pascua

Lanzamiento Libro

Varua, El niño de la Isla de Pascua

Publicado el 06/09/2017
El pasado viernes 1 de Septiembre realizamos en nuestro museo el lanzamiento del libro "Varua, El Niño de la Isla de Pascua", primera publicación de la Editorial Moai Editions, de la escritora francesa Celline Ripoll.

Con más de diez publicaciones y narradora especializada en cuentos del Pacífico, Celine Ripoll, una escritora francesa lanzó el primer libro de su editorial MOAI Editions. Para ello se invitó a niños y niñas de la isla, junto a sus familias a la presentación del libro Varua, donde Celine realizó un Cuenta Cuentos que narró la historia inspirada en la vida de su marido Rapanui.

Asistieron a la actividad cerca de 150 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, los cuales pudieron disfrutar de esta hermosa y entretenida actividad, que sin duda fue un tremendo aporte al enriquecimiento de la literatura infantil de la Isla.

El libro fue publicado en tres idiomas: Rapanui - Español, Rapanui - Francés y Rapanui - Inglés.

Celine además donó 3 ejemplares (uno de cada idioma) a la Biblioteca William Mulloy del Museo.

Queremos dar las gracias a Céline y su familia por todo el apoyo en la producción que tuvimos en la realización de esta presentación, y en especial a todos los que asistieron a esta importante actividad.