Exposición Itinerante "Tāpa'o Tupuna: Sello Ancestral"

Solapas secundarias

Tāpa'o Tupuna

Exposición “Tāpa' o Tupuna: Artesanía Ancestral Rapa Nui", es parte del Programa de Transferencia, Fomento y Protección de la Actividad Artesanal Tradicional Rapa Nui, una iniciativa impulsada por artesanos y artesanas de la isla con el apoyo de la Seremi de las Culturas y la Delegación Presidencial Provincial de Isla de Pascua y el financiamiento del Gobierno Regional a través de la glosa insular del FNDR.

En la exposición podrán apreciar piezas de Jorge Tuki Pakarati, Isabel Pakarati, Pablo Hereveri Teao, Benedicto Tuki (q.e.p.d), Tomás Tuki Tepano y Luis Pate (q.e.p.d.) con creaciones propias y de sus aprendices. . Los talleres se especializaron en tarai (tallado) en madera, tarai en piedra y confección de bisutería y accesorios en telas vegetales

L@s invitamos a visitar esta muestra en el Museo Rapanui de martes a sábado de 10:00 am a 14:00 hrs.

Exposición terminada

Inicio: 29/05/2022 - 12:00